jueves 25 abril
La Capital  |   | Redacción aG

CCOO rechaza en "rotundo" la convocatoria para este sábado del grupo ultramachista

La sindicalista Eva Calderón defiende que no se pueden permitir manifestaciones que inciten a la violencia y pongan en peligro "la integridad de las mujeres"

La secretaría de la mujer de CCOO Granada ha querido mostrar su rechazo "rotundo"a la convocatoria en Granada de un grupo ultramachista que defiende la supremacía del hombre "y anima a actos violentos e ilegales, que amenazan la integridad de las mujeres".

Según recoge el sindicato en nota de prensa, ante la noticia sobre la convocatoria de concentración machista en Granada prevista para el próximo sábado, CCOO rechaza cualquier manifestación donde se fomenten "valores en contra de un sistema democrático y que promuevan la desigualdad".

Para Eva Calderón, secretaria de la mujer de CCOO Granada, "no son tolerables las actitudes machistas que inducen a la misoginia, a las desigualdades y a la violencia de género. No vamos a permitir que determinados colectivos inciten a la regresión de todos los derechos que tanto están costando conquistar y defender a las mujeres".

Por último, la sindicalista ha explicado que espera que las autoridades competentes impidan con la mayor celeridad cualquier manifestación a favor de la desigualdad entre las personas, así como cualquier concentración que apruebe o justifique la violencia machista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59822