jueves 25 abril
MARACENA  |   | Redacción AG

CCOO se impone en la Residencia Santiago Carrillo de Maracena

Ha contado con el respaldo mayoritario de las trabajadoras y los trabajadores del centro, consiguiendo tres de los cinco representantes para el comité

La candidatura presentada por Comisiones Obreras para las elecciones sindicales a comité de empresa en la 'Residencia Santiago Carrillo' de Maracena ha contado con el respaldo mayoritario de las trabajadoras y los trabajadores del centro, consiguiendo tres de los cinco representantes para un comité de nueva creación.

Desde el sindicato provincial de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO Granada felicitan a los nuevos representantes, animándoles en su nueva andadura sindical, renovando además el compromiso de la organización en el asesoramiento y apoyo diario a su trabajo.

Asimismo, felicitan a todos los trabajadores y trabajadoras del centro por su confianza en dicha candidatura tras un proceso electoral especialmente complicado, que ha culminado con la creación de un comité de empresa que a partir de estos momentos defenderá sus intereses.

En adelante, la labor de los representantes de CCOO se centrará en la vigilancia de las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras, en la defensa de sus derechos y en luchar por garantizar la calidad asistencial de los usuarios y usuarias de este servicio público.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8637