sábado 20 abril
Deportes  |   | Redacción AG

CD Presentación y Agustinos, preparados para el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino

Se celebrará del 30 de abril al 4 de mayo en Huelva

Los equipos granadinos CD Presentación y Agustinos participarán en el Campeonato de Andalucía Cadete Femenino, una cita para la que ya están  preparados, y por la que han luchado durante toda la temporada.

El campeón provincial ha caído encuadrado con los equipos de CB Andújar (2º Jaén), Conquero Huelva (1º Huelva) y SD Candray (2º Cádiz), mientras que el subcampeón se enfrentará al Andalucía Promesas (1º Málaga), Montellano (2º Sevilla) y Cajamar Almería (1º Almería).

Los partidos comenzarán el miércoles 30 de abril y los dos equipos granadinos jugarán sus partidos a las 16.30h, Conquero Huelva-Presentación en el Pabellón Andrés Estrada y Cajamar Almería-Agustinos en el Palacio de los Deportes. El jueves día 1 disputarán la jornada doble a las 09.30h SD Candray-Presentación y a las 11.30 Agustinos-Montellano. Ya en horario de tarde, a las 18.30h, Presentación-CB Andújar y a las 20.30h Andalucía Promesas Agustinos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6419