jueves 25 abril
Deportes  |   |

CD Ramón y Cajal UGR y Covirán Fundación CBG, campeones de la III Copa Diputación

Se impusieron al CD Presentación y al CB Armilla, respectivamente

Ambos equipos jugaban preparando lo que serían sus respectivas ligas ofreciendo al público un partido bonito. Foto: aG.

Ambos equipos jugaban preparando lo que serían sus respectivas ligas ofreciendo al público un partido bonito. Foto: aG.

En el primer cuarto y tras unos minutos de tanteo entre los dos equipos, ambos comenzaron a jugar mas alegremente. Fue "Raca" quien dio un primer paso con un pequeño parcial de 5 puntos, contrarrestado por las "Amarillas" en el último minuto de cuarto para 19-17. En el segundo periodo "Raca" volvió a golpear primero con pequeñas ventajas. Miguel Pérez tuvo que parar el partido y su explicaciones surgieron efecto porque Presentación igualó de nuevo el marcador 30-28.

Tras el descanso, la misma tónica, pequeñas ventajas de CD Ramón y Cajal, que el CD Presentación anulaba en los minutos siguientes, con diversas alternancias en el marcador, para finalizar 46-43.

Los primero cinco minutos del último cuarto fueron dominados por las chicas de Alejandro Gómez, obligando de nuevo a parar el partido a Miguel Pérez. Tras el tiempo muerto vuelta a la igualdad con un parcial 3-9 que ponía 59-58 el marcador a falta de 20 segundos. Los siguientes ataques fueron desaprovechados por ambos equipos y un tiro libre ponía el 60-58 final.

La Final masculina entre los equipos de Covirán Fundación CB Granada y CB Armilla comenzaba con un CB Armilla más acertado de cara al aro, aunque el Fundación reaccionó para terminar por delante 16-10.

El segundo cuarto, los chicos de Pablo Pin hicieron un juego más rápido dominando debajo de los aros, lo que le permitió correr y anotar. Paco Ocaña tuvo que parar el partido en el minuto 2, pero Armilla solo consiguió una tímida reacción para ir al descanso 42-25.

El en tercer cuarto, el equipo de la capital impuso su mayor veteranía sobre el terreno de juego y fue aumentando paulatinamente la diferencia. El CB Armilla por su parte, se olvidó de la diferencia en el marcador y hacía su juego con defensas muy intensas y contras cuando recuperaba la bola. 67-39

El último cuarto fue idéntico al tercero. Ambos equipos jugaban preparando lo que serían sus respectivas ligas ofreciendo al público un partido bonito, llegando al final.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=18334