jueves 28 marzo
PINOS PUENTE  |   | Redacción aG

'Cena con amigos' este viernes en la Muestra de Teatro de Pinos Puente

El sábado 15 de noviembre la Asociación Artística y Cultural “Ciudad de Atarfe” presenta “7 Lunas”, una versión de la obra “La dama del Alba” dirigida por Víctor M. Rivera Rueda

'Cena con amigos' y 'Siete Lunas' en la Muestra de Teatro de Pinos Puente

Cena con amigos logró el Premio Max a la mejor dirección. Foto: aG

La XXIV Muestra de Teatro de Pinos Puente continúa su andadura tras el magnífico arranque del pasado sábado a cargo de la laureada “La Barraca del Zurdo” de la Compañía La Vi Bel..

Este viernes 14 de noviembre llega al Teatro Martín Recuerda “Cena con amigos”, otra importante apuesta que, tras ganar el Pulitzer en el año 2000, fue merecedora del Premio Max 2013 al Mejor Director Iberoamericano. Además su director, Daniel Veronese ganó en el Festival Nacional Garnacha de Haro 2011 los premios a la Mejor Dirección y mejor actriz, Gloria López, en el Teatro Nacional Cervantes de Buenos Aires obtuvo el Premio María Guerrero al Mejor Espectáculo Extranjero 2011 y en el Teatro Solís de Montevideo fue nominado como Mejor Espectáculo Extranjero 2011.

Todo comienza con una cena entre amigos, compartiendo anécdotas y vivencias. De repente, la noticia de la ruptura de una de las parejas comienza a romper esa aparente serenidad. Veronese pone la atención en la hipocresía familiar que mira hacia fuera y muy poco hacia dentro.

Tal y como explica el director del Aula de Teatro de Pinos Puente, José de la Blanca, “se trata de una interesante y profunda reflexión, en clave de comedia con un trabajo importante de actores, donde destaca el gran trabajo de dirección de Daniel Veronesse”.

El sábado 15 de noviembre será el turno para la actuación de la Asociación Artística y Cultural “Ciudad de Atarfe” que presenta “7 Lunas” una versión de la obra de Alejandro Casona “La dama del Alba” bajo la dirección de Víctor M. Rivera Rueda.

Ambas obras tendrán lugar a las 21h en el Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente. Las entradas se pueden comprar por Internet en www.culturapinospuente.com o dos horas antes en taquilla.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22292