viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cena flamenca en beneficio del Centro de Primera Atención de Mujeres y Niños

Se trata de una cita centrada en la recaudación de fondos para el comedor social

El Centro de Primera Atención de Mujeres y Niños (Cepamn) de Granada celebra el próximo 2 de diciembre una cena benéfica que contará con un espectáculo flamenco y con la presencia del actor Ramón San Román, que apadrinará la iniciativa.

Se trata de una cita centrada en la recaudación de fondos para el comedor social. Para ello se han establecido unos precios por la cena, que se celebra en un restaurante de Maracena, que oscilan entre los 30 euros por persona y los 50 euros por pareja.

Junto con un grupo de actores, esa noche se presentará una proclama contra la Violencia de Genero.
Además se presentará un libro sobre distintos tipos de violencia, en la que participan varios escritores presentados por la editorial Leibros.

Esta asociación actualmente atiende a 150 personas ubicadas en fundaciones y asociaciones además de las familias que se encuentran directamente en el comedor social, siendo el número aproximado entre todos los espacios de unos 200 usuarios.

En las situaciones que actuales se encuentran que muchas familias no pueden tomar un plato caliente diariamente. Principalmente los niños que, por diversos motivos, no pueden comer en el colegio, o bien solamente tienen una comida al día en condiciones.

Cepamn es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su labor en la provincia de Granada y tiene su sede en Maracena. Durante el 2016 se ha propuesto una serie de objetivos principales como son la inserción laboral para mujeres víctimas de violencia de género, la realización de un proyecto de prevención de violencia de género en adolescentes, la realización de Jornadas a nivel provincial sobre violencia de género en institutos y la apertura del comedor social.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78585