viernes 29 marzo
CENES DE LA VEGA  |   |

Cenes adjudica el contrato de ayuda a domicilio

Iris Servicios a la Comunidad se hace con la adjudicación por más de 507.000 euros

El Ayuntamiento de Cenes ha hecho pública la adjudicación del contrato del servicio que presta de ayuda a domicilio en la localidad, que ha recaído en la empresa Iris Servicios a la Comunidad, S.L.U.

Según ha publicado el Boletín Oficial de Provincia (BOP), el contrato, cuya licitación se publicó el 7 de febrero, se ha adjudicado a dicha empresa por un importe de 11,80 euros la hora, el precio unitario de la hora del servicio.

El presupuesto asciende a un total de 507.792 euros para dicha empresa, que ha reducido en 0,20 el precio inicial del presupuesto base.

La mujer y su inclusión social a través del empleo es uno de los principales retos de IRIS, S.L, como empresa de inserción, según informa en su página web, en donde especifica que el objetivo también es el de "guiar a las personas desde la demanda hasta el empleo", para lo que "deberán recorrer un itinerario personal de formación y orientación, de mayor o menor duración dependiendo de las condiciones de partida de los sujetos y de la situación del mercado laboral".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=3617