viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. Ruiz

Cenes de la Vega abre una oposición para dotar al Ayuntamiento de un arquitecto

Los aspirantes tienen un plazo de 20 días para presentar sus solicitudes y participar en el concurso público

· PDF | Descárguese las bases de la convocatoria del concurso para el puesto de arquitecto en Cenes de la Vega

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha abierto desde este miércoles el plazo para la provisión interina, a tiempo parcial y por concurso oposición libre, de un puesto de trabajo de arquitecto técnico como personal funcionario de la localidad.

Se trata de un puesto destinado al desarrollo del programa temporal de control y seguimiento urbanísticas y de actividades del Consistorio metropolitano, cuya duración máxima será de tres años según la legislación vigente.

Los aspirantes, entre otros requisitos básicos, deben estar en posesión del título de Arquitecto Técnico o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias y haber satisfecho los derechos de examen.

Para ello, aquellos que deseen acceder a este puesto tienen un plazo de veinte días desde este miércoles para registrarlas en el Ayuntamiento. Toda vez que se analicen todas las solicitudes, el alcalde hará pública la lista de resolución de admitidos y excluidos, al tiempo que serán convocados con lugar, día y hora para realizar el primer ejercicio de la fase.

Este consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre el contenido del temario. El segundo ejercicio deberá resolver un supuesto práctico elegido al azar. Por último, la fase de concurso no tendrá carácter eliminatorio y consistirá en valorar determinadas condiciones de formación adecuados a las funciones a desempeñar y acreditados documentalmente por los aspirantes.

El tribunal calificador del proceso estará compuesto por un presidente, el secretario municipal y tres vocales.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, denuncia o noticia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88369