jueves 25 abril
AHORA CABALGATAS 2022  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega adapta la Cabalgata de Reyes y la llevará por 25 calles del pueblo

Sus Majestades recorrerán el municipio en vehículos adaptados para que los niños puedan verles de forma segura

El repunte de casos de coronavirus, junto con las recomendaciones sanitarias de la Junta de Andalucía, han llevado a Cenes de la Vega a cambiar su cabalgata para adaptarla a la situación actual. Para evitar aglomeraciones, los Reyes Magos recorrerán la localidad metropolitana en vehículos adaptados para que todos los niños puedan verles y saludarles.

En el recorrido, según ha indicado el Ayuntamiento, no se han podido incluir todas las calles "por motivos de seguridad y por el difícil acceso para los vehículos". Además, en el recorrido participarán los voluntarios de Protección Civil y la Policía Local para garantizar la seguridad de la jornada.

Con salida prevista para las 18.00 horas, el Consistorio de Cenes de la Vega ha pedido a sus ciudadanos que eviten concentraciones y mantengan la distancia de seguridad para que los más pequeños puedan disfrutar de un día tan especial.

Así, sus Majestades de Oriente pasarán por Plaza Carlos Cano, Avenida Sierra Nevada, Del Arco, María Uceda Díaz, Ciprés, Avenida de la Constitución, Real, Avenida de Sierra Nevada, El Zargal, Carmen López Uceda, Santa Ana, Avenida Sierra Nevada, Alcázar López, Vista Blanca, Isabel de Ícara, Caramba, Mediterráneo, Vista Blanca, Cerezo, Trajano, Julio César, Nerón, Luciano, Paz, Luciano, Nerea Risquel, Vista Blanca, Cerro del Oro, Vicente Aleixandre, Termino, Avenida Sierra Nevada y Ayuntamiento.

Este año se podrá seguir el recorrido que sus majestades realizarán por las calles de Cenes mediante un enlace en tiempo real a través de Google Maps que compartirán en las redes sociales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194008