sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega estrena web municipal como nueva ventana de promoción del municipio

El Ayuntamiento mejora su espacio en Internet para tratar de mejorar la comunicación con la ciudadanía

Captura de la página web del Ayuntamiento cenero

El Ayuntamiento de Cenes de la Vega ha estrenado hace unos días su nueva web municipal, un espacio que pretende convertirse en una ventana de promoción de la actividad del municipio.

El Consistorio ha indicado que se trata de una herramienta más que "pretende mejorar la comunicación y difusión" de todas las actividades que se desarrollan en la localidad cenera tanto a nivel cultural como social, deportivo, educativo o turístico.

En cenesdelavega.es   los visitantes también podrán conocer detalles sobre el sector empresarial y comercial de este municipio, así como por el asociacionismo o poder dar a conocer los distintos colectivos que existen y las aportaciones que realizan.

De este modo, el nuevo portal aspira a facilitar la comunicación entre vecinos y Ayuntamiento y conseguir que sea una manera "eficaz" a la hora de realizar los trámites municipales, al tiempo que permita acceder a toda la información que se genera desde la administración local.

'Manantial de vida', 'sentir el deporte' o 'puerta de Sierra Nevada' son algunos de los emblemas empleados en la web municipal cenera con imágenes que permiten contemplar parte del patrimonio natural y paisajístico que tiene el municipio.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83525