martes 23 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega recupera la Carrera de Autos Locos para sus fiestas de agosto

Vuelve en su segunda edición con cerca de 800 euros en premios para los participantes

La Carrera de Autos Locos en Cenes de la Vega hace tres años. Foto: Ayto. de Cenes de la Vega

La Concejalía de Cultura, Tradiciones y Festejos del Ayuntamiento de Cenes de la Vega vuelve a convocar con motivo de las Fiestas Patronales de San Bartolomé, la Carrera de Autos Locos, un evento que se realizó por última vez en el año 2019 y que contó con gran éxito de participación y de público, por lo que tras la pandemia vuelve en su segunda edición con cerca de 800 euros en premios para los participantes.

Esta actividad, que nació con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos y vecinas en las fiestas del municipio, vuelve este año para ofertar entre las actividades lúdicas de estos días festivos "una oportunidad más" para la diversión de todos los vecinos. La II edición de la Carrera de Autos Locos se desarrollará el 25 de agosto a las 19.30 horas, ha informado el Consistorio cenero.

Los participantes deberán ir disfrazados y acorde a la temática elegida para el vehículo con el que participen para incrementar la diversión de esta actividad. Pueden participar menores de edad a partir de los 14 años, previa autorización de su responsable legal.

Los equipos estarán compuestos por un mínimo de dos y un máximo de seis, siendo uno o dos, pilotos. La carrera se desarrollará por la calle Nerea Risquel hasta llegar a la meta que estará situada en Vista Blanca.

Los participantes en esta edición podrán optar a  premios para los autos locos más rápidos, que van desde los 200 hasta los 75 euros, y premios para el mejor disfraz en conjunto con el coche y para el auto loco más “estartalao”, dotados con 200 euros y 150 euros, respectivamente.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de agosto de 2022 en el Ayuntamiento de 09.00 a 14.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209405