sábado 20 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Cenes de la Vega se suma a los pueblos que no abrirán su piscina este verano

Además de por la crisis del coronavirus, se toma la determinación por a las obras del pabellón cubierto y el riesgo potencial para las personas

La localidad metropolitana de Cenes de la Vega ha sido la última en sumarse a los municipios que este verano no abrirán sus piscinas municipales por la crisis del coronavirus y el riesgo que para la salud supone.

El Ayuntamiento cenero ha tomado esta determinación atendiendo a las indicaciones de los servicios técnicos municipales debido a las obras del pabellón cubierto y el riesgo potencial para las personas ante una obra de esta envergadura.

Además, dada la situación actual provocada por el Covid-19 y como medida para preservar la salud pública, esta instalación municipal permanecerá cerrada y no se hará uso de ella como en años anteriores.

El campo de fútbol permanecerá cerrado hasta el próximo septiembre, cuando se procederá a su reapertura, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan y atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias competentes.

Esta medida se ha adoptado ante las restricciones sanitarias por la crisis del coronavirus, así como por la afectación de este espacio por las obras del pabellón municipal.

Ambas medidas "se han tomado anteponiendo la seguridad y salud de los usuarios y siendo la protección de las personas lo más importante en estos momentos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161181