jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Cenicienta llega a Granada

La obra será representada este domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Palacio de Congresos

Una de las escenas del musical. Foto: La Barbarie Teatro Musical

El Palacio de Congresos de Granada acoge este domingo 'Cenicienta, el Musical', una obra musical con voces en directo y una escenografía variada y dinámica.

El clásico como nunca antes había sido contado. Risas, enredos y mucha magia en la historia donde la bondad y el egoísmo se enfrentarán por el zapato de cristal.

Con esta fecha, la joven compañía sevillana comenzará la gira nacional de 'Cenicienta, el Musical', que durante el próximo año recorrerá los escenarios de los teatros de toda España, desde el Cartuja Center de Sevilla hasta el Teatro Real de Aranjuez, pasando por infinitas ciudades y pueblos de diversa índole.

Una obra que se ha estrenado recientemente el 9 de diciembre en el Teatro Los Remedios de Sevilla. En paralelo, su otra obra 'La Bella y la Bestia, el Musical', comenzó el pasado 2017 en Alicante con un lleno absoluto y ha pasado ya por numerosos teatros de gran prestigio como el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, el Ramos Carrión de Zamora, el Palau de Tarragona, el Cartuja Center de Sevilla, con un público de 2.000 personas, y el Teatro Cofidis Alcázar off-Gran Vía de Madrid durante dos semanas con un éxito absoluto.

'Cenicienta, el Musical' comenzará a partir de las 18.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=137637