lunes 19 octubre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Centenares de vecinos de Alfacar acuden a hacerse el test de antígenos

El Ayuntamiento había pedido a través de redes sociales respetar el horario establecido para evitar aglomeraciones

Centenares de vecinos de Alfacar han pasado en la tarde de este jueves por la ciudad deportiva de la localidad para realizarse los test de antígenos que la Consejería de Salud ha llevado a cabo en la localidad metropolitana, junto a Zafarraya e Iznalloz.

Desde minutos antes de las 16.00 horas, cuando estaba previsto que dieran comienzo estas pruebas, la gente ya se preparaba para guardar turno y poder conocer los resultados en 15 minutos.

Los vecinos eran citados a través de SMS con la intención de respetar el horario establecido para evitar posibles aglomeraciones.

En el caso de Alfacar, se prevé que 346 ciudadanos pasen por la ciudad deportiva para hacerse la prueba.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería