viernes 19 abril
  |   | Europa Press

Centenares de vecinos se concentran para "lavar su imagen" tras la agresión a Marcos

La protesta ha contado con la presencia de Marcos, el 'sin techo' agredido, que ha dirigido unas palabras a la concurrencia en el lugar de la concentración

Vecinos de La Chana han querido expresar su repulsa ante la agresión a Marcos. Foto: @manutorrestv

Vecinos de La Chana han querido expresar su repulsa ante la agresión a Marcos. Foto: @manutorrestv

Varios centenares de vecinos de Granada -unos 700, según la organización-, incluyendo a cargos públicos, han participado este miércoles en la concentración convocada en la barriada de La Chana en repulsa a la agresión, por parte de un grupo de jóvenes, de un hombre sin hogar que paraba en las calles de esta zona, cuya imagen se pretende "lavar" con este acto.

Según ha explicado el presidente de la asociación de vecinos, José Fernández Ocaña, ha sido "muchísima" la gente que ha querido participar en rechazo a lo sucedido y para reivindicar que la realidad de La Chana "no se corresponde con esta historia".

Marcos también ha estado presente en la concentración. Foto: @manutorrestv

Marcos, en el centro de la imagen, también ha estado presente en la concentración. Foto: @manutorrestv

De hecho, la protesta ha contado con la presencia de Marcos, el 'sin techo' agredido, que ha dirigido unas palabras a la concurrencia en el lugar de la concentración, la explanada donde sucedieron los hechos -en la Circunvalación de la Encina- y donde se ha querido hacer un llamamiento, "sobre todo a los jóvenes, para que les sirva de lección".

En cuanto a la víctima, "sigue por aquí, está más animado porque en cierto modo ha podido comprobar que cuenta con muchísimo apoyo y que estamos con él". "Dentro de lo que cabe, se encuentra bien", ha agregado Fernández Ocaña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46849