viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | CENTRADOS EN GRANADA  |   | Redacción aG

Centrados en Granada propone un plan de infraestructuras respecto a la Capitalidad 2031

La formación encabezada por Juan García Montero plantea multiplicar la presencia en la cultura internacional a través de su apuesta programa

Centrados en Granada ha dado a conocer este viernes su proyecto en el contexto de la capitalidad cultural de la ciudad en 2031, fecha para la que planea un plan de infraestructuras como una "oportunidad única" no solo en materia cultural sino respecto a inversiones europeas.

Es por ello que este partido plantea multiplicar la presencia en la cultura internacional a través de nuestra apuesta en el Programa Granada Capital Europea de la Cultura 2031 y para ello elaborarán el plan estructural para su puesta en marcha.

Así, han asegurado que fomentarán todas aquellas acciones dirigidas a conseguir este objetivo, junto con la transformación efectiva en el sistema de espacios libres y todo ello de la mano del resto de administraciones.

"Mejoraremos y unificaremos los medios de divulgación y publicidad, para que la oferta cultural llegue mejor a los granadinos y visitantes de nuestra ciudad, estableciendo un calendario coordinado de planificación de eventos", han asegurado.

Así mismo reivindican la importancia que tienen los museos y casas museo de la ciudad, por lo que están convencidos de que a los "ya existentes, se deben incorporar otros que vengan a mejorar la oferta museística de Granada".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=138568