martes 16 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cerca de 200 Harley Davidson llegan a la Plaza de Toros de Granada

La caravana 'El Toro Run' parte desde Motril a las 10.00 horas de este jueves, las motos pararán en el parking de Los Cármenes para visitar el estadio y después se expondrán en el recinto taurino

Por séptimo año consecutivo el Hotel Robinson Club Playa Granada, en Motril, organiza, “El Toro Run”, un recorrido que comenzará en el municipio de la costa tropical granadina y que concluirá en la Plaza de Toros de Granada, donde todas las Harley Davidson se expondrán para que los amantes y curiosos puedan ver de cerca estas espectaculares motos en un recinto tan especial como es una Plaza de Toros.

Dentro de 'El Toro Run' hay un nutrido grupo de ciudadanos alemanes que se han convertido en auténticos embajadores de Granada y que no faltan a su cita anual con las carreteras de la provincia. El Hotel Robinson es el lugar de encuentro de los conductores de la mítica marca de motocicletas.

Los participantes llegaron a Motril el 14 de marzo y, como en años anteriores, recorrerán varios puntos de la provincia de Granada y Andalucía. Pero sin duda alguna, el día 19 de marzo está señalado en el calendario por los componentes de 'El Toro Run' para la celebración de la caravana hasta Granada. Todo comenzará a las diez de la mañana desde el Hotel Robinson de Motril, donde se dará la salida. Una hora después, las cerca de doscientas motos llegarán al párking del Estadio Nuevo Los Cármenes, para visitar el coliseo del Granada CF y poner definitivamente rumbo a la plaza de toros, con un recorrido por las calles de la capital granadina escoltados por la Policía Local. La llegada a la Plaza de Toros está prevista para las 12.30 horas.

Una vez en la plaza de Toros se expondrán las Harley Davidson y se celebrará un acto de hermanamiento con el resto de amantes de éstas motos. El Restaurante El Coso ofrecerá un almuerzo a los participantes.

Sin lugar a dudas, a lomos de una Harley, una serpiente de cuero y a dos ruedas, recorrerá las carreteras de nuestra provincia encandilando a propios y extraños.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33688