viernes 29 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Cerca de 400 militantes socialistas apoyan la candidatura de Noel López a la Secretaría General del PSOE de la provincia

El alcalde de Maracena asegura que acepta el cara a cara que propone José María Rueda, "pero su propuesta no respeta el calendario preestablecido”

Noel López, durante el encuentro con los militantes socialistas maraceneros en las fiestas de la localidad. Foto: aG

Cerca de 400 militantes socialistas de Maracena han mostrado su apoyo a la candidatura de Noel López a la Secretaría General del PSOE en la provincia.

En un tradicional encuentro celebrado durante las fiestas patronales del municipio, los militantes de la agrupación socialista de Maracena han expresado su respaldo a López con motivo de la campaña informativa que está llevando a cabo a través de diferentes encuentros por las comarcas de Granada.

La militancia de Maracena ha hecho patente su apoyo al actual alcalde de la ciudad, y al programa de medidas que está presentando en los diferentes debates y encuentros con los compañeros y compañeras de la provincia, para llevar a cabo un cambio en el PSOE granadino.

Durante este encuentro, Noel López se ha mostrado agradecido por los gestos de apoyo y por las palabras de ánimo que ha escuchado de la militancia. Ha asegurado que “toda su experiencia, fuerza e ilusión están puestas al servicio de este proyecto que nace con la intención de trabajar por un PSOE abierto, participativo e integrador, donde todos los compañeros y compañeras socialistas tengan cabida”.

Debates participativos y abiertos

López ha destacado que acepta el cara a cara de José María Rueda, pero que “este debate debe respetar el calendario preestablecido”. Así mismo, afirma que “todos somos conocedores de los plazos de este proceso, y respetándolos me pongo a disposición de cualquier candidato o candidata para celebrar esos encuentros que deben ser enriquecedores y participativos, con la militancia de la provincia”. Además, el socialista pone en valor el ofrecimiento del compañero Rueda.

En este sentido, ha hecho especial hincapié en “celebrar 11 ‘cara a cara’ abiertos, donde la militancia marque el ritmo, la intensidad y la temática a tratar. Así haremos de esta herramienta básica para la Democracia, un instrumento útil, eficaz y enriquecedor del proyecto de futuro para el Partido Socialista”.

El socialista, también ha destacado la necesidad de una ‘mesa de coordinación’ para “entre todos llevar a cabo un proceso más limpio y transparente, y desde las distintas sensibilidades acercar los mensajes a la militancia de una forma mucho más directa y cercana, ya que de la actuación de la Dirección Provincial dependerá el éxito y la eficacia de este proceso, y también de la corresponsabilidad de las demás candidaturas seamos capaces de ofrecer”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98061