martes 14 julio
Deportes  |   |

Cerca de 9.000 personas arropan a La Rojita

Repase las mejores imágenes del partido de la Selección Española sub21 en el Nuevo Los Cármenes

Los aficionados disfrutaron de la fiesta e hicieron la ola durante el choque. Foto: Álex Cámara

El partido de la Selección Española sub21 disputado en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ha reunido en la tarde de este jueves a 8.936 seguidores para presenciar el partido.

Se trata del tercer encuentro que La Rojita disputa en Granada en los últimos 25 años, después de que los dos anteriores se jugaran en 1995 en el recién estrenado estadio granadinista.

Entonces España se impuso a Armenia por 4-0 y a la República Checa por 2-1, con Javier Clemente como seleccionador del combinado sub21 nacional.

El partido de este jueves, pese a que el horario no era muy atractivo, ha reunido a los fieles de la selección, sobre todo niños que han acudido para presenciar el choque.

Tanto el Granada CF como el Coviran Granada habían desarrollado acciones especiales dirigidas a tener más presencia en las gradas del coliseo del Zaidín, donde no faltó nada, ni siquiera la ola de la afición.

Galería de la noticia

Publicidad
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería