viernes 26 abril
DIPGRA  |   | Redacción aG

Cerca de una treintena de empresas Sabor Granada en el Salón Gourmets de Madrid

La calidad de los alimentos de la marca de Diputación tiene una amplia representación en la 33 edición de una de las citas profesionales de productos de alta gama más relevantes de Europa

Sabor Granada cuenta con un espacio de 240 metros cuadrados en la feria madrileña. Foto: Dipgra

Un total de 28 empresas y tres consejos reguladores de denominaciones de origen de Granada incluidos en la marca que impulsa la Diputación para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia, Sabor Granada, exhiben sus mejores sabores en una de las cita profesionales de promoción de productos de alta gama más relevantes de Europa, el Salón Gourmets de Madrid.

El sector de la excelencia agroalimentaria granadina se da cita en la capital en este relevante evento desde este lunes y hasta el jueves 11 de abril para hacer negocios entre fabricantes de productos delicatessen.

La marca promocional de la Diputación Provincial de Granada asiste un año más para apoyar la industria agroalimentaria granadina, así como a quienes producen, elaboran o comercializan los alimentos de Granada junto a los establecimientos hosteleros que los convierten en platos para degustar. Empresas de jamones, cárnicas, heladeras, bodegas y de otros apartados dentro del sector agroalimentario mostrarán sus productos en Salón Gourmets bajo el paraguas de Sabor Granada.

Sabor Granada cuenta con un espacio de 240 metros cuadrados en esta feria, que este año alcanza su 33 edición. Este espacio se situará en el pabellón 10 y forma parte del stand institucional de Andalucía promovido por la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, con una superficie de 1.600 metros cuadrados para 180 empresas.

En total serán seis actividades las que desarrolle Sabor Granada en Madrid, de las 26 que tendrán lugar en el stand de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134985