martes 19 marzo
TEMPORAL  |   | Europa Press

Cerrada la estación de esquí de Sierra Nevada por fuertes rachas de viento

Se ha suspendido la carrera del slalom gigante paralelo de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski para la que se había acondicionado la pista Villén

La estación de esquí de Sierra Nevada permanece cerrada este martes como consecuencia de las condiciones climatológicas adversas especialmente rachas de viento por encima de los cien kilómetros/hora, habiendo tenido que suspenderse la carrera del slalom gigante paralelo de los Campeonatos del Mundo de Snowboard y Freestyle Ski para la que se había acondicionado la pista Villén.

Así lo han precisado fuentes de Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal granadina en la cual este martes está nevando intensamente. La organización de los Mundiales decidirá si la prueba suspendida se aplaza o se cancela definitivamente.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, en la carretera A395 que da acceso a Sierra Nevada es obligatorio el uso de cadenas por nieve entre los puntos kilométricos 28 y 32, mientras que permanece cerrado al tráfico, ya por encima del acceso a la estación de esquí, desde este último punto hasta el kilómetro 38,5.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87405