viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | E.P.

Cerrado el Cuarto Real de Santo Domingo por el contacto de un empleado con un positivo

Está previsto que este enclave monumental, actualmente sin ninguna exposición programada, reabra este próximo martes

El Ayuntamiento de Granada ha cerrado temporalmente el Cuarto Real de Santo Domingo, en el barrio del Realejo, para tareas de limpieza y desinfección, tras haber trasladado un trabajador que ha estado en contacto con un positivo en coronavirus.

Así lo han indicado fuentes municipales, que han agregado que está previsto que este enclave monumental, actualmente sin ninguna exposición programada, reabra este próximo martes, una vez realizada la limpieza a fondo, en el marco del protocolo municipal estipulado para estos casos.

El trabajador, como en los casos anteriores que se han dado en la ciudad en los últimos días, en el centro cívico del Zaidín y la Oficina de Turismo, ya reabiertos, permanecerá aislado en cuarentena, y se le practicará la prueba PCR correspondiente.

El Consistorio granadino cerraba temporalmente este pasado jueves, también previsiblemente hasta el lunes, el centro de orientación y atención social a personas sin hogar al haber dado uno de los usuarios positivo en coronavirus.

Además, el martes de la semana pasada el Ayuntamiento de Granada decretó, por otro lado, el cierre de las dependencias del edificio de Servicios Sociales Comunitarios Centro tras detectar que un trabajador del mismo había dado positivo por covid-19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=164096