jueves 17 junio
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Cerrado por coronavirus un centro educativo en Atarfe

Además, en Granada hay 35 aulas que están afectadas parcialmente y cerradas

Un centro educativo de un pueblo de Granada es el único que permanece cerrado al completo en la provincia por la incidencia del coronavirus.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Delegación de Educación y Salud, se trata del único centro en esta situación, la Escuela Infantil Duendes situada en la localidad metropolitana de Atarfe.

De este modo, la incidencia de la Covid en los centros de la provincia es del 0,12% del total de 856 que existen en la provincia.

Además, en Granada hay 35 aulas que están afectadas parcialmente y cerradas por coronavirus, lo que hace que la incidencia en este sentido sea del 0,40% de las 8.700 que existen.

El centro cerrado en Granada es el único de los 7.099 que existen en la comunidad autónoma, en donde hay 103 aulas afectadas por esta situación.

En los últimos días, además, se han producido hasta 17 reaperturas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
VITHAS LA SALUD
Magazín

Los artistas detrás de '#INGOYA'

La muestra del artista aragonés ofrece una combinación de técnicas que han sido abordadas por profesionales cualificados en materia artística, musical y técnica

DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería