jueves 9 diciembre
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Cerrados dos centros de Infantil en Loja y Campotéjar por Covid

Además, Educación mantiene afectadas hasta 29 aulas con situaciones puntuales debido a la pandemia

La Consejería de Educación mantiene cerrados actualmente dos escuelas infantiles en la provincia debido a la pandemia por el coronavirus, ubicadas en Loja y en Campotéjar.

Fuentes de la Delegación han informado a ahoraGranada que los dos centros que están afectados por esta circunstancia en la provincia son la Escuela Infantil Chiquilandia de Campotéjar y el Centro de Educación Infantil Colorea tu día de Ventorros de San José, en Loja.

Se trata de los dos únicos centros granadinos afectados al completo de los 856 que existen en la provincia, lo que supone un 0,23% del total.

Además, también se ha producido el cierre parcial de 29 aulas en la provincia granadina de las 8.700 existentes, afectadas parcialmente por algún caso de coronavirus; y se ha procedido a la apertura de 18 aulas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Navidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería