sábado 20 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Cervezas Alhambra descubre las mejores tapas de Granada

Este sábado es la final del VIII Certamen Gastronómico 'Granada de Tapas' que organiza esta empresa granadina

El concurso, referente en el sector, se desarrollará durante dos fines de semana. Foto: Álex Cámara

Presentación del concurso, referente en el sector, que se ha desarrollado durante dos fines de semana. Foto: Álex Cámara

Este sábado 12 de marzo, el Patio del Ayuntamiento de Granada será el escenario de la final del VIII Certamen Gastronómico 'Granada de Tapas', organizado por Cervezas Alhambra. La iniciativa, que se desarrollará entre las 9.30 y las 12.00 horas, cuenta con la colaboración el Ayuntamiento de Granada y la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada.

Ocho son los bares y restaurantes que participarán en esta última fase del concurso y que han sido seleccionados por un jurado de expertos de entre los 89 que han participado en esta edición. Durante la final, los ocho prepararán en directo sus innovadoras creaciones culinarias en miniatura para optar al premio: cuatro plazas en el 'II Bocados Especiales' que se celebrará en junio en el Palacio de los Córdova.

La final contará con la presencia de José Torres Hurtado, alcalde de Granada; Rocío Díaz, concejala de Turismo, Presidencia y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Granada; Trinitario Betoret, presidente de la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada; Susana Vargas, responsable de Relaciones Institucionales de Cervezas Alhambra y José Antonio Primo, brand manager de Alhambra Especial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63210