jueves 25 abril
INVESTIDURAS 2019 | GRANADA  |   |

César Díaz niega que se haya creado una comisión de PP y Cs 24 horas después de anunciarlo el alcalde

El número cuatro de la lista del PP las pasadas municipales y uno de los hombres de peso de Sebastián Pérez insinúa que la formación naranja no ha cumplido con lo pactado

César Díaz, el primero por la derecha, en la procesión del Corpus este jueves. Foto: Álex Cámara

Las noticias sobre las negociaciones para conocer cuál es el equipo que formará el nuevo alcalde de Granada, Luis Salvador, lejos de tener más luz cada vez tienen más dificultades.

El último capítulo lo ha escrito literalmente el concejal del PP y uno de los hombres fuertes de la candidatura, César Díaz, quien en sus redes sociales ha negado que se haya creado una comisión negociadora con Ciudadanos solo 24 horas después desde que lo anunciara el alcalde.

Díaz ha afirmado que su partido "no ha creado ninguna comisión para definir el nuevo Gobierno de Granada", al tiempo que ha recalcado que para poder negociar "hay que cumplir los compromisos".

Aunque sin mencionar al partido naranja, César Díaz ha sentenciado que "de momento" los únicos que han cumplido compromisos han sido tanto Vox como el PP.

Este tuit rompe por tanto de momento otra vez la luz que parecía haber arrojado este miércoles el alcalde de Granada, al anunciar que uno de los acuerdos alcanzados el pasado martes era para la creación de una comisión mixta provincial en la que se abordase el nuevo Gobierno de la capital.

A este mensaje, que ha sido compartido desde la cuenta del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Granada, ha respondido la secretaria General de Vox en el Congreso y diputada por la provincia, Macarena Olona.

"¿Vamos a rugir o a maullar? Vox lo tiene claro. Y aguantaremos hasta el final. Ni un paso atrás. Manteneros firmes y mantendréis nuestro apoyo como leales socios. Luis Salvador mira hacia Madrid. Obliguémosle a que mire por y para Granada", ha indicado.

Cabe recordar que Salvador había anunciado que el lunes o martes se daría a conocer la composición del nuevo Gobierno local de Granada fruto de las negociaciones llevadas a cabo por esa hipotética comisión mixta con el PP que ahora un concejal del PP niega que exista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140961