jueves 25 abril
EL OTRO PARTIDO  |   |

El retorno agrio de Jiang Lizhang a Granada

El nuevo propietario del club nazarí presencia 'insitu' su primer partido en Los Cármenes y la primera derrota veraniega · Algunos seguidores despiden al equipo con pitos

Jiang Lizhang en el palco de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Jiang Lizhang en el palco de Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Apenas ha pasado un mes y poco desde su primer aterrizaje en Granada. Como si de los viajes de Cristóbal Colón a América se tratase, sus llegadas a la ciudad nazarí por ahora se contabilizan con cuenta gotas. Pero el retorno a la capital de la Alhambra no fue tan placentero como el primero.

Jiang Lizhang, que poco a poco se está metiendo en esto del fútbol, tuvo que afrontar el agrio sabor de ver perder al equipo por el que ha invertido pasta. Pero quizás al mandatario asiático no le haya venido nada mal sufrir su primer rever en su segundo viaje. Es probablemente la sensación que más se le repita.

Lizhang, con su sonrisa permanente, estuvo presente en el antepalco antes del inicio del partido para presenciar desde un lugar privilegiado el calentamiento del equipo. De hecho, el club anunció a través de su Twitter que desvelaría una sorpresa a las 20.30 horas. La buena noticia era que el presidente estaría en Granada.

Con la 'escolta' de Sergi Vieta y Javier Torralbo, directores general y deportivo del equipo, el mandatario granadinista presenció el partido en el palco en donde vio cómo el equipo fue de más a menos hasta perder su primer partido.

En una ciudad en la que la exigencia está a la orden del día, a Lizhang le tocó escuchar algunos (leves) pitos de los que ya quieren que el equipo juegue como los ángeles. Les queda un rato. A Jiang para entender estas críticas ya, y a los aficionados para comprender que este Granada CF necesita su tiempo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=74122