jueves 18 abril
Área Metropolitana  |   | N.S. Lorca

CGT desconvocará este lunes la huelga en los autobuses metropolitanos de Granada al llegar a un preacuerdo

Será en la tarde del día 20 cuando se firme y se ratifique en el Sercla

La huelga en los autobuses metropolitanos comenzó el pasado 14 de junio. Foto: Álex Cámara

El sindicato CGT desconvocará la huelga este lunes en los autobuses que conectan Granada con el Área Metropolitana y distintos pueblos y ciudades de la provincia, al llegar a un preacuerdo con la empresa.

Así, lo ha confirmado a ahoraGranada el portavoz de transportes de CGT, Elías Fernández, quien ha trasladado que será el día 20 cuando se firme el preacuerdo y se ratifique en el Sercla, que tendrá lugar a las 17.00 horas.

"Las pretensiones que teníamos eran sentarnos a negociar, ya que no estábamos de acuerdo con la representatividad que teníamos en la mesa negociadora del convenio colectivo del sector. Pero al llegar al acuerdo con la patronal, la huelga se termina", ha recalcado.

Los paros, que no contaban con el apoyo de UGT, CSIF y CCOO, comenzaron el pasado 14 de junio, dejando con un 30% de servicios mínimos los autobuses metropolitanos y con un 25% el resto de servicios que se prestan más allá del Área Metropolitana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=207667