sábado 20 abril
Armilla  |   | Redacción aG

Charlas, talleres y exposiciones para celebrar la Semana del Mayor en Armilla

La localidad metropolitana dedica siete días, del 22 al 28 de abril, a los vecinos con más edad a través de diferentes actividades pensadas para "su ocio y entretenimiento"

La XXXVI Semana del Mayor en Armilla tendrá lugar del 22 al 28 de abril con una programación en la que destacan charlas, talleres, exposiciones, deportes y diferentes actividades.

Así, durante toda la próxima semana se realizará una visita al Museo de Bellas Artes y un encuentro intergeneracional en el que participarán el alumnado de los centros escolares de la localidad.

Pero la Semana del Mayor comenzará con la inauguración de las exposiciones del taller de costura, pintura, aeromodelismo y artesanía en miniatura. Además, está prevista una merienda saludable y numerosas pruebas deportivas.

La semana finalizará con la entrega de premios a los ganadores y de las distintas pruebas deportivas  en el Centro de Mayores.

Según la alcaldesa de Armilla, Dolores Cañavate, "la programación pretende ser un homenaje al sector más veterano de la población porque nuestros mayores se merecen todo nuestro respeto y con esta semana queremos que puedan disfrutar de un envejecimiento activo y feliz".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=135552