viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Charlas y exhibiciones para niños en las I Jornadas de Seguridad Ciudadana de Gójar

Las actividades se desarrollarán desde este jueves y hasta el próximo domingo en la localidad metropolitana

Con la intención de dar a conocer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como de dar pautas y consejos sobre la seguridad vial, en el hogar y en la calle, el Ayuntamiento de Gójar ha organizado las I Jornadas de Seguridad Ciudadana que tendrán lugar desde este jueves y hasta el domingo.

De este modo, darán las actividades darán el pistoletazo de salida con una charla dirigida a la tercera edad, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cervantes. El viernes y el sábado será el turno de los más pequeños y de la seguridad vial, ya que tras una exposición en el colegio los niños de entre 4 y 16 años experimentarán con 'kart' eléctricos sobre una pista.

Pero sin duda el plato fuerte de las jornadas será el domingo, cuando el Recinto Ferial acogerá una exhibición de diferentes cuerpos de seguridad tanto de la Guardia Civil (Usecic, Tráfico, Seprogrna, Gedex, Helicóptero), Base Aérea de Armilla (UMIC-UMED), Protección Civil como del Cuerpo de Bomberos de Granada. Asimismo, la Unidad Canina realizará una muestra de su trabajo.

Las actividades darán comienzo a las 10.30 horas y concluirán a las 14.30 horas con la degustación de caldereta para todos los asistentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71148