viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Charlie Dean se marcha y agradece a Oltra que haya sido "siempre claro" con él

El defensa central se desvincula del Granada CF para recalar en el Murcia después de no haber podido jugar más de cuatro partidos

Charlie Dean debutó como titular en el Granada CF ante el Barcelona B. Foto: Agencia Garnata

El defensa central Charlie Dean se ha desvinculado este lunes del Granada CF para recalar en el Murcia. El futbolista deja la primera plantilla rojiblanca después de haber jugado cuatro partidos únicamente al inicio de temporada. [MÁS NOTICIAS DEL EQUIPO ROJIBLANCO]

Precisamente por ello y la dura competitividad que existe en defensa, el jugador emprende rumbo a otro equipo con la finalidad de jugar más y tener las oportunidades que en Granada no ha encontrado.

No obstante, Dean ha reconocido que se marcha con "la cabeza bien alta" tras haber aportado su "granito y dado todo" por este "equipazo y gran familia", ha afirmado en sus redes sociales.

Momento "complicado"

Para el jugador ha llegado un "momento complicado" en el que le ha tocado despedirse del Granada CF después "de tan poco tiempo" y porque le hubiera gustado quedarse "mucho más", aunque "no ha podido ser".

"Sólo me queda dar las gracias a la afición por haber cuidado a su gladiador, gracias al club por haber confiado en mí y gracias al míster (cuerpo técnico) por ayudarme y siempre ser claro", ha subrayado.

Del mismo modo, Dean ha manifestado que se va triste a la par que contento, porque se lleva "grandes amigos" y desea "lo mejor" al Granada CF, con el que espera estar festejando al final de año el objetivo del ascenso que no duda se "va a conseguir".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107901