miércoles 6 julio
Chauchina  |   |

Chauchina 'enmudece' tras la muerte de su alcaldesa

La localidad guarda un minuto de silencio para recordar a la regidora Marina Martín

Numerosos vecinos e integrantes de la corporación municipal han participado este martes en el minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Chauchina a raíz de la muerte por enfermedad de su alcaldesa, Marina Martín.

El Consistorio había convocado este acto de recuerdo para la regidora en el primero de los tres días de luto que se han decretado tras la triste noticia.

Al minuto de silencio han acudido, además de integrantes de la corporación municipal, numerosos vecinos y el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena.

Numerosos vecinos han participado en el minuto de silencio. Foto: Álex Cámara

Las banderas en el Ayuntamiento permanecen a media asta, al tiempo que se ha colocado un crespón negro junto al escudo de la localidad.

En sesión extraordinaria, el Pleno del Ayuntamiento de Chauchina decretó este lunes luto oficial como testimonio de la "condolencia y pesar" de la Corporación ante su fallecimiento.

En el documento, aprobado por unanimidad de los concejales de PSOE, IU, PP, Somos Chauchina y Ciudadanos, se declara el luto hasta el próximo jueves.

El presidente de la Diputación ha participado en el minuto de silencio. Foto: Álex Cámara
Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand