sábado 20 abril
Chauchina  |   | Redacción aG

Chauchina mejorará instalaciones deportivas y completará la urbanización de la Vega Baja

El Ayuntamiento realiza varias modificaciones presupuestarias que superan los 460.000 euros

El Ayuntamiento de Chauchina mejorará instalaciones deportivas y realizará diversas inversiones, entre ellas para dejar casi terminada la Urbanización de la Vega Baja.

El Consistorio ha procedido a aprobar diversas modificaciones presupuestarias en el último pleno, mediante el que se recogen partidas para varios proyectos en materia de infraestructuras.

El total de la modificación presupuestaria asciende a 461.100,52 euros, con subvenciones y ayudas destinadas a los habitantes del municipio para el fomento de la práctica del deporte y para “darle un empuje en su trayectoria profesional” a grandes deportistas, según ha indicado la portavoz de IU en el Consistorio, María del Carmen Pérez.

"Hay unas que se han aumentado y otras que se han creado desde cero", ha dicho, al tiempo que ha recalcado la apuesta municipal por la "actividad deportiva y la implicación y convivencia de participantes de todas las edades".

De este modo, ha concretado que la cubierta de la pista de pádel será una de las instalaciones que mejorarán con una modificación de 35.000 euros, al tiempo que el Ayuntamiento adquirirá el césped del campo de fútbol para que sea propiedad municipal.

También hay que añadir el desarrollo definitivo de la CD1 discontinua y la inversión de 131.000 euros en la urbanización de la Vega Baja, que quedará "prácticamente terminada".

Estas partidas contemplan también la demolición de las casas junto al mercado municipal y la casa de la calle Don Quijote, lo que hará que la primera se utilice como amplia zona de aparcamiento y la segunda para abrir la vía, algo "muy necesario" puesto que se trata de una calle "muy transitada que comunica con el centro de salud".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=223765