jueves 28 marzo
Chauchina  |   | Redacción aG

Chauchina mejorará sus instalaciones deportivas con varios remanentes

El campo de fútbol tendrá focos LED y una cubierta para la segunda pista de padel

En el campo de fútbol se instalarán luces LED para impulsar el ahorro energético. Foto: IU Chauchina

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Chauchina ha anunciado la aprobación de una serie de remanentes destinadas a fortalecer las instalaciones deportivas de la localidad metropolitana “con el fin de favorecer la salud y la convivencia entre las vecinas y vecinos”.

El concejal de Deportes, Samuel Román, ha anunciado la instalación de una grada portátil en las pistas de tenis con cubierta y la construcción de mesas tipo merendero para el polideportivo, ha informado IU en una nota de prensa.

Además, ha incidido en una de las reformas “estrella”, la instalación de focos LED en el campo de fútbol. Con ello, pretenden implantar medidas de ahorro energético en la línea de las políticas de la Agenda Urbana y así cumplir los retos contra la emergencia climática y apuesta por el consumo sostenible y con cuya medida se ahorrará "más del 50% de electricidad".

La segunda pista de padel del municipio metropolitano también contará con cubierta para que la lluvia no impida su práctica.

El objetivo de estas medidas, según han explicado desde la Concejalía, “es fomentar prácticas deportivas entre las vecinas y vecinos y, por tanto, mejorar la salud ya que no hay mejor herramienta para ello que apostar por el deporte”.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Pepeperez dice:

    Psoe e Iu Chauchina gobiernan juntos pero cada uno publica por su lado , aunque estos dos de Iu son dos socialistos más

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210021