sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

'Chicle' regresa a Microteatro Granada

La obra aborda el tema de la violencia de género y podrá verse también los días 2, 8 y 9 de marzo en las salas de este espacio situado en el centro de la capital

Microteatro Granada está situado en la calle Marqués de Fálces. Foto: Google

Polivalente Producciones, una iniciativa de teatro joven que tiene como objetivo transmitir la pasión por el teatro, lleva de nuevo al Microteatro Granada su representación 'Chicle'.

Se trata de una obra que desde este viernes estrena su cuarta temporada. La obra aborda el tema de la violencia de género y podrá verse también los días 2, 8 y 9 de marzo en las salas de este espacio situado en la calle Marqués de Fálces de Granada.

El horario es de 21.00 a 01.00 horas viernes y sábado para una obra protagonizada por Leire Lopetegui, que en las últimas tres temporadas ha acumulado a más de un millar de espectadores en 90 funciones.

Este trabajo es uno de los proyectos de Polivalente, que en los últimos dos años han participado más de veinte jóvenes granadinos, de entre 17 y 35 años, formados en las distintas escuelas de artes escénicas de la capital.

De este modo han llevado a escena una docena de obras que abordan temas sociales como el acoso escolar, la homofobia, el sexting y el grooming en redes sociales, el abuso de poder o las relaciones tóxicas.

El proyecto ha llegado a ser finalista del premio Granajoven de Artes Escénicas y sumar un total de más de 6.000 espectadores.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=132713