jueves 21 octubre
Magazín  |   | Redacción aG

China y España, más cerca que nunca en unas jornadas en la Facultad de Ciencias Políticas

La asociación Adrede organiza hasta este jueves diversas conferencias sobre las relaciones entre ambos países

Jornadas China UGR

Yiyang Cheng, profesora de la Universidad de Pekín, inauguró las jornadas el pasado miércoles. Foto: aG

La Facultad de Ciencias Políticas de Granada acoge este jueves el último día de las I Jornadas sobre Cultura, Política y Derecho en China. En esta ocasión se tratará el tema de las relaciones internacionales entre España y el gigante asiático a través de la ponencia que ofrecerá la profesora de la Complutense de Madrid, Huiling Luo.

En su jornada inaugural del miércoles, la profesora de la Universidad de Pekín y codirectora del Instituto Confucio en Granada, Yiyang Cheng, ha sido la encargada de detallar los intercambios culturales entre China y España y las influencias literarias chinas en España y españolas en China.

Organizada por Adrede, asociación cultural puesta en marcha por la Facultad de Ciencias Políticas de Granada en octubre de 2013, y con ayuda del Instituto Confucio de Granada, estas jornadas nacen de la necesidad por conocer más cosas sobre la cultura del gigante asiático.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería