jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Chocan contra una rotonda en la GR3305 tras salirse de la vía

A los servicios sanitarios no consta que los ocupantes hayan resultado heridos, si bien estaban mareados

Lugar donde se ha producido el accidente de tráfico

Un vehículo ha colisionado a primera hora de la tarde de este domingo contra la rotonda que comunica varias vías del Área Metropolitana con Granada capital, en la GR3305 y GR3303.

Según ha informado una portavoz del 112 a ahoraGranada, los hecho se han producido hacia las 16.40 horas de la tarde, en el punto kilométrico cero que permite conectar con Churriana de la Vega, Purchil o la capital por dos puntos.

Entonces, por causas que se desconocen se ha producido el accidente en el que se ha visto implicado únicamente un vehículo con dos ocupantes, que se ha salido de la vía y ha colisionado contra la glorieta.

Tras el suceso se ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, operarios de la Diputación de Granada y servicios sanitarios, que no tienen constancia de que se hayan producido heridos por parte de los dos ocupantes, si bien estos se encontraban "mareados", según han precisado las fuentes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171643