viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Christina Rosenvinge 'impulsa' a la Asociación Calor y Café con un concierto benéfico en Granada

El concierto abrirá el ciclo de música alternativa en formato solidario

La cantante madrileña, Christina Rosenvinge. Foto: Fundación Caja Rural

Christina Rosenvinge ofrecerá un concierto en Granada el próximo 13 de noviembre cuyo beneficio irá destinado a la asociación granadina Calor y Café, encaminada a mejorar la realidad de personas sin hogar y en exclusión social. La cita se celebra en el auditorio de Caja Rural de Granada.

El concierto pretende ser el primero de un ciclo más amplio que se desarrollará a partir del próximo año en este mismo escenario. Las propuestas mantendrán siempre el formato solidario, con la recaudación de fondos para distintas ONG, y acercarán a los asistentes a un programa de música alternativa.

El último trabajo de Rosenvinge, 'Un hombre rubio' ha marcado un antes y un después en la carrera de la artista. Casi tres años después de su publicación, el álbum ha catapultado la carrera de la madrileña hasta llevarla a conseguir el Premio de las Músicas Actuales 2018 y a ganarse la adoración de la crítica y el público.

Después de un ´break´ para presentar su primer libro 'Debut', del que hablará y cantará en el concierto y en el que cruza las referencias literarias, musicales y artísticas que la han influenciado, Christina sigue demostrando que es una de las artistas más interesantes del país.

Protagonista de la película 'Karen', para la que también compuso dos canciones, Rosenvinge prepara su siguiente asalto sonoro. En la espera, regala a sus seguidores 'Ese chico', una canción en la que celebra el Día del Orgullo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=188445