martes 20 octubre
CORONAVIRUS  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega abre parcialmente su piscina y las pistas de tenis y padel

Los usuarios deberán concertar una cita previa y entre las medidas de seguridad se incluye la toma de temperatura antes del acceso a la instalación

La piscina cubierta de Churriana de la Vega. Foto: Ayuntamiento

El Polideportivo Municipal de Churriana de la Vega comienza esta semana su particular desescalada con la apertura gradual de sus instalaciones para la práctica del deporte. Los vecinos podrán hacer uso de la piscina en la modalidad de nado libre y de las pistas de tenis y pádel.

Para organizar los turnos, el Ayuntamiento ha habilitado un sistema de cita previa obligatoria para los usuarios del Polideportivo Municipal. Los vecinos pueden concertar sus citas por teléfono o rellenando el formulario disponible en las redes sociales del Ayuntamiento y la página web.

Para la reapertura se han adoptado todas las medidas de seguridad, con limpiezas exhaustivas de las instalaciones. Las desinfecciones se seguirán realizando diariamente, con especial atención a superficies de contacto.

Se tomará la temperatura de los usuarios antes del acceso. Además, encontrarán puntos de higiene con dispensadores de gel hidroalcohólico y contenedores de residuos. El uso de mascarilla es obligatorio.

Solo podrán acceder a las instalaciones los usuarios que tengan cita confirmada. El usuario deberá estar 10 minutos antes del comienzo de su turno en la puerta de la instalación, evitando aglomeraciones y manteniendo la distancia de seguridad. Deberán seguir las indicaciones de los trayectos señalizados.

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega seguirá informando puntualmente de las medidas que se puedan adoptar en las próximas semanas, atendiendo a las recomendaciones sanitarias y con la prioridad absoluta de preservar la salud y la seguridad de todos.

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada6Años
#AHORAGRANADA6AÑOS

Seis años de historias que ya son historia

'ahoraGranada' cumple su sexto aniversario con la misma implicación del primer día en llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Diseño Web La Sastrería