jueves 25 abril
CHURRIANA DE LA VEGA  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega se compromete con la igualdad de derechos y oportunidades

El municipio acoge unas jornadas sobre este tema en las que han participado numerosas asociaciones y colectivos de la provincia

El acto se ha desarrollado durante el fin de semana en el Polideportivo Municipal con talleres, actividades deportivas y concursos. Foto: aG

El acto se ha desarrollado durante el fin de semana en el Polideportivo Municipal con talleres, actividades deportivas y concursos. Foto: aG

Churriana de la Vega ha acogido las II Jornadas de Igualdad de Derechos y Oportunidades, una iniciativa del Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones Granada Integra y Granada por la Custodia Compartida y la Diputación Provincial.

El evento, en el que han participado activamente vecinos, asociaciones y colectivos de todos los sectores sociales, se ha desarrollado durante el fin de semana en el Polideportivo Municipal con talleres, actividades deportivas y concursos, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Estas jornadas pretenden fomentar la sensibilización de la sociedad en la igualdad de derechos y la igualdad de oportunidades en ámbitos como la discapacidad o la igualdad entre hombre y mujer.

El acto de inauguración ha servido como homenaje a todas las personas que luchan por una sociedad más justa y más igualitaria en todos los ámbitos de la sociedad y trabajan por hacerlo realidad. Para el alcalde Antonio Narváez, las II Jornadas por la Igualdad constituyen "un magnífico punto de partida para seguir avanzando en derechos y oportunidades, y hacer visibles las desigualdades que por desgracia persisten en nuestra sociedad".

La concejal de Igualdad, Lourdes Ramírez, ha resaltado la diversidad de Churriana de la Vega, que cree "en las personas y en sus valores, más allá de su género, su raza o su condición social".

El Ayuntamiento de Churriana quiere agradecer la implicación de los colectivos, asociaciones, empresas, comercios y vecinos en la organización de las jornadas, que se han caracterizado por una numerosa participación, con asistentes de todas las edades.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67288