viernes 29 marzo
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega muestra su lado más solidario a favor de Ucrania

La localidad celebra este sábado un espectáculo organizado por la Asociación Slava Ukraini

La localidad metropolitana de Churriana de la Vega alberga este sábado un espectáculo solidario en favor de Ucrania, implicada en la guerra por la invasión de Rusia desde hace casi un año.

Organizada por la Asociación Slava Ukraini, formada por ucranianos residentes en Granada, la cita se celebra en el Palacio de las Artes Escénicas y de la Música de Churriana de la Vega. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

Los asistentes podrán disfrutar de la obra de teatro 'La noche antes de Navidad'. Esta cita cultural permitirá conocer de cerca la cultura y tradiciones ucranianas a través de su música y su folclore. Todo lo recaudado se destinará a ayudar al pueblo de Ucrania. Además, se sortearán tres camisetas solidarias de la diseñadora Alina Shepelyuk.

El Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha colaborado activamente con la compra de material sanitario y el envío de alimentos no perecederos y ropa de abrigo entre otras necesidades urgentes.

Desde el inicio de la guerra, el Ayuntamiento de Churriana de la Vega ha contado para esta causa con la implicación de numerosas asociaciones y entidades a las que reitera su agradecimiento público.

Entre ellas se encuentran el AMPA Santa Lucía, Asociación Deportiva Granada integra, Asociación El Sol Brilla para Todos, Asociación Cadena de Favores Las Gabias, Asociación de Guardias Civiles Solidarios, CEIP Escultor César Molina Megías, Centro de Danza, Música y Artes Escénicas María Granados, Centro de Participación Activa de Churriana, Parroquia de la Visitación, Centro Islámico de Granada Mezquita Arrahma e Iglesia Evangelista de Churriana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=221210