martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

"Churriana de la Vega necesita un alcalde a tiempo completo"

El secretario general del PSOE municipal, Francisco Ruiz, asegura que Valero es el único regidor de toda la provincia "empeñado en compatibilizar" su cargo con el de parlamentario

El secretario general del PSOE de Churriana de la Vega, Francisco Ruiz, ha pedido al portavoz popular en el Parlamento, Carlos Rojas, que aplique la misma exigencia sobre la jornada completa de los políticos en aquellas administraciones que, como los ayuntamientos con más de 10.000 habitantes, "tienen a un alcalde ausente de la vida municipal y los gravísimos problemas del municipio desde 2011".

"Vicente Valero es el único alcalde de toda la provincia de Granada, empeñado en compatibilizar su cargo de alcalde con el de parlamentario en Sevilla. Durante meses, lo alternó con su cargo de director del CEMCI en la Diputación de Granada, por lo que nos conformaríamos con media jornada. Además, alternar dos cargos públicos representativos, para no atender ninguno, es inadmisible, incompresible y daña los intereses de todas las administraciones, sobre todo, la gestión municipal", ha declarado Ruiz al tiempo que asegura que los vecinos de Churriana de la Vega "están cansados de no tener alcalde".

"Valero debe dar un paso al frente y acabar con una tasa de paro galopante, calles y arterias principales intransitables, una deuda desproporcionada y querellas judiciales interpuestas por los concejales en bloque de la oposición. Que dejen de hacer encaje de bolillos con recursos millonarios ante el Tribunal Constitucional para mantenerle en Sevilla", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8649