viernes 19 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega, presente por séptima vez en el Circuito Provincial de Escuelas de ciclismo

La localidad metropolitana celebra su décimo Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza

Churriana de la Vega estará presente en el Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas y Cadetes de 2021. Este cartel, dedicado a las categorías de iniciación, llegará a su séptima cita este sábado con la celebración del décimo Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza.

Así, esta localidad de la Vega de Granada repite como sede de celebración tras inaugurar este circuito en mayo. Ahora, vuelve a convocar a las categorías de escuelas (promesas, principiante, alevín e infantil) en la Avenida Cristóbal Colón para ofrecerles de nuevo una mañana de ciclismo.

Allí, el Club Polideportivo Churriana de la Vega trazará un recorrido de un kilómetro al que los participantes deberán dar un determinado número de vueltas según categoría y a criterio del jurado técnico.

La jornada comenzará a partir de las 10.00 horas. Los nacidos en 2015 o posteriores realizarán juegos y gymkhana conforme a lo establecido en la normativa del circuito.

La organización entregará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a todos los participantes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187008