jueves 18 abril
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega reparte 40.000 mascarillas a sus centros educativos

Se concederán ayudas de 3.000 euros para material de prevención contra el coronavirus

Se han repartido diez mascarillas por alumno. Foto: Ayuntamiento de Churriana de la Vega

Los centros educativos de Churriana de la Vega han recibido 40.000 mascarillas con motivo del comienzo del nuevo curso. El Ayuntamiento ha hecho llegar diez mascarillas por estudiante al CEPR San Roque, CEPR Virgen de la Cabeza, CEIP Escultor César Molina Megías, CEI Arco Iris y el IES Federico García Lorca.

Asimismo, el Ayuntamiento de Churriana de la Vega, a través de la concejalía de Educación, ha puesto a disposición de los centros ayudas por un total de 3.000 euros para la compra de material de apoyo de prevención contra el coronavirus, con el que seguir implementando medidas de higiene y promoción de la salud del personal docente y el alumnado.

El alcalde de Churriana de la Vega, Antonio Narváez, ha destacado la responsabilidad de la comunidad educativa para que el curso escolar sea de nuevo un éxito. “Se ha demostrado que el día a día de los centros puede ser seguro y desarrollarse con normalidad, más aún en esta ocasión con un 100% de presencialidad y un alto porcentaje de personas vacunadas”, ha apuntado.

El Ayuntamiento continúa además con las labores de limpieza y desinfección diaria en todos los centros, reforzando el personal y los medios materiales, siempre en colaboración estrecha con los equipos directivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187099