jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción AG

Churriana de la Vega no se aburre en vacaciones

El Ayuntamiento prepara un amplio programa de actividades para los meses de julio y agosto

Los churrianeros podrán consultar todas las actividades en la web del Ayuntamiento. Foto: aG

Los churrianeros podrán consultar todas las actividades en la web del Ayuntamiento. Foto: Programa del Ayuntamiento

Con el verano ya encima, los churrianeros podrán disfrutar de un amplio programa de actividades que no van a pasar desapercibidas. De este modo, grandes y pequeños no se van a aburrir durante los días de estío.

Conciertos, viajes, ludoteca, escuela de verano. Todo está ya preparado para que los vecinos de Churriana de la Vega tengan una amplia carta donde elegir. Para rencompensar a los alumnos que han obtenido buenas notas, y como se están haciendo en diferentes pueblos del Área Metropolitana, el Ayuntamiento churrianero ha preparado el carnet del buen estudiante que premia el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes durante el curso académico. En ese sentido, y sin importar la edad, todos aquellos que hayan aprobado sus asignaturas podrán beneficiarse de bonos gratuitos para la piscina municipal dos días en semana. Además, los menores también tiene a su servicio campamentos y campus deportivos, ludoteca, escuela de verano, campus de día, un emocionante viaje al Parque Warner de Madrid e incluso un apasionante fin de semana en el bosque.

Ya para los mayores, el Consistorio ha preparado viajes a Marbella, Italia, Fátima y Selwo Marina. A todo esto, se añaden los conciertos, teatro, la oportunidad de ver la Lluvia de Estrellas, una maratón de 'zumba' y visitas nocturnas a la Alhambra, el Generalife y el Albaicín.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11666