viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega se cita con los jóvenes ciclistas granadinos

Alberga este sábado el VII Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza

La localidad metropolitana de Churriana de la Vega alberga este sábado el VII Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza, una cita a la que están convocados todos los jóvenes ciclistas de carretera granadinos.

La cita, que se enmarca dentro del Circuito Provincial de Carretera para escuelas y cadetes, celebra la penúltima prueba del calendario con su séptima parada.

Bajo la organización del club Mountain Bike Churriana Vega, a partir de las 10.00 horas los participantes deberán estar situados en la salida, ubicada en la Avenida Cristóbal Colón.

Para la prueba se ha diseñado un circuito de un kilómetro al que se deberá dar un determinado número de vueltas según la categoría. Para los pequeños de la categoría promesa (nacidos a partir del año 2011) habrá una divertida gymkhana. Recordamos que las categorías convocadas son las de escuelas – promesa, principiante, alevín e infantil- y cadetes, masculinos y femeninos.

Las inscripciones deberán formalizarse vía web antes del día 7 de septiembre. Si no se alcanzara el límite de participación, establecido en 200 corredores, se podrán hacer inscripciones el mismo día de la carrera en horario de recogida de dorsales (de 8.30 a 9.30 horas).

La inscripción es totalmente gratuita para los pequeños federados, mientras que aquellos de escuela que no lo estén deberán abonar 5€. La participación en categoría cadete está únicamente reservada a ciclistas federados.

La organización prevé la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y medallas a los siete primeros en todas las categorías.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99192