martes 23 abril
AHORA CABALGATAS 2022  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega se divide en tres zonas para disfrutar de los Reyes Magos

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles desde las 18.00 horas

La cabalgata recorre las calles de Churriana de la Vega en anteriores ediciones. Foto: Luis F. Ruiz

Los Reyes Magos llegan este miércoles a Churriana de la Vega, que ha preparado una actividad para disfrutar de su presencia de forma diferente a la habitual, evitando aglomeraciones. La localidad metropolitana se dividirá en tres zonas para que los más pequeños puedan recibir sus regalos de manera segura.

El Ayuntamiento ha enviado a todos los domicilios una carta en la que se les da un ticket que puede ser amarillo, rojo o azul. Según su color, los niños deberán acudir a un lugar u otro para recibir su obsequio, que se repartirán desde las 10.00 horas.

Así, quienes hayan recibido un ticket amarillo deberán acudir al Parque de las calles Duero y Tajo, los que lo tengan rojo irán a la Plaza del Ayuntamiento y, finalmente, los del ticket azul se desplazarán a la Plaza Maestro Antonio Agustín.

Algunas de las calles de Churriana de la Vega comparten dos o tres colores. Para evitar confusiones, el Ayuntamiento ha aclarado que la Avenida Cristóbal Colón y las calles Arzobispo Montero, Habana, Santa Cecilia, Santa Lucía y Toril pertenecen a la zona roja. En la zona azul se encuentran la Carretera de Alhama, el Paseo Fracuelo y la calle San Ramón.

La salida de la cabalgata será a las 18.00 horas desde la Plaza de las Américas, en la calle Costa Rica. El recorrido terminará en el camino Puente del Horno alrededor de las 21.00 h.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=194229