viernes 29 marzo
Churriana de la Vega  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega, segunda parada del Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base

La localidad metropolitana acoge el XI Trofeo de Ciclismo

El Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base (Careba) Escuelas 2022 prepara su segunda parada, que tiene lugar este 1 de mayo en la localidad metropolitana de Churriana de la Vega.

El Club Polideportivo local tomará el mando del XI Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana como cita también incluida en el calendario del Circuito Provincial de Carretera Escuelas.

La organización trazará un circuito urbano de dos kilómetros en la Avenida Cristóbal Colón, decidiendo el jurado técnico asistente el número de vueltas según categorías y la composición de las distintas mangas.

Siguiendo el programa del Careba, los participantes de la categoría infantil deberán afrontar, además de la prueba en línea, una prueba de yincana. La cita comenzará a las 10.00 horas con la entrada en juego de esta yincana para infantiles, seguida de la preparada para los promesas. Los nacidos en 2016 o posteriores realizarán juegos conforme a lo establecido en la normativa. A continuación, se celebrarán las pruebas en línea.

De este modo, los jóvenes participantes de las categorías promesa, principiante, alevín e infantil acudirán con la emoción de estar ante la segunda oportunidad de sumar puntos en el Careba además de ser la tercera cita valedera del Provincial.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203446