martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Churriana de la Vega y La Zubia, entre los municipios galardonados en los Premios Social-Dipgra

Se han concedido cuatro condecoraciones y siete menciones especiales

La diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, durante una edición anterior de la entrega de los galardones. Foto: Dipgra

La IV edición de los Premios Social-Dipgra de la Diputación de Granada, galardonará este martes el trabajo de municipios, entidades y asociaciones de la provincia en el ámbito de los servicios sociales durante 2021. Dos de estos reconocimientos irán a Churriana de la Vega y La Zubia.

Las distinciones se entregarán en una gala que tendrá lugar en el Parque de las Ciencias, donde estará presente el presidente de la institución provincial, José Entrena; la diputada de Bienestar Social, Olvido de la Rosa, y miembros de la Corporación provincial.

Los galardones incluyen cuatro premios y siete menciones especiales en diferentes categorías. En la primera de ellas, la de municipios y otros entes locales, ha sido premiada el municipio de Churriana de la Vega por su proyecto 'Ni un mayor solo'.

En la de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro se ha dado la distinción a La Zubia Voluntaria Acción Directa, que ha llevado a cabo la iniciativa 'La Zubia Voluntaria'. Por otra parte, en la de entidades y empresas del sector privado el premio ha sido para el grupo empresarial San Roque SL de Fegradi Cocemfe Granada por 'Promoción de la autonomía personal para la inserción sociolaboral de personas con discapacidad'.

Por último, en la categoría de equipos o profesionales de centros de servicios sociales comunitarios se ha galardonado al Centro Norte por su proyecto 'Herramienta, mi itinerario de inserción sociolaboral'.

También se entregarán siete menciones especiales a la ONG Madre Coraje, María Patrocinio las Heras Pinilla, la Asociación por la Formación Profesional Integral y Social de la Persona, la Asociación de Familiares de Personas con Trastornos del Espectro Autista de la Costa de Granada, la Asociación OSSE y JOSE, la Fundación Granada de Solidaridad Virgen de las Angustias y el quipo de profesionales del centro de Servicios Sociales de Santa Fe.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=200702