jueves 18 abril
Cenes de la Vega  |   | Redacción aG

Cicloturismo de Cenes de la Vega a Sierra Nevada hasta llegar a los 2.500 metros

La marcha no competitiva y con tráfico abierto partió de Cenes de la Vega en tandas de 40 y 50 ciclistas

La ruta ha dado continuidad a un intenso fin de semana deportivo en Sierra Nevada. Foto: Cetursa

Unas 400 personas participaron en la actividad cicloturista entre Cenes de la Vega y Sierra Nevada, marcada por el fuerte viento que ha obligado a la organización a bajar la meta desde las cercanías del Veleta hasta el Parking de los Peñones, en la cota 2.500 metros.

La marcha no competitiva y con tráfico abierto partió de Cenes de la Vega en tandas de 40 y 50 ciclistas, entre los que hubo 196 que también habían participado el sábado en la Sierra Nevada Límite, con lo que optaron a la clasificación 'Escalador Titanium', según ha explicado Cetursa en un comunicado.

A pesar de que no fue un evento de competición, el mejor crono fue el logrado por el cordobés Francisco Rodríguez Pozo, que invirtió un tiempo de 1:20:21. El mejor en la categoría Titanium fue el vencedor en la Límite, Daniel Arenas Cano (Bewor C.D.), cuarto en la jornada de este domingo.

En mujeres, el mejor tiempo del domingo lo logró María Trinidad Ruiz Martínez (Club Ciclista la Purísima), que paró el reloj en 01:54:32 y también se hizo con el primer puesto en la clasificación Titanium.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=141998